Libreta con forro de piel
Si pudiéramos vivir en el nivel de la mente todo el tiempo, no necesitaríamos esperar a ver en retrospectiva para conocer las grandes verdades de la vida, las sabríamos de antemano; el camino sería evidente y no necesitaríamos señales, pistas ni coincidencias. Jedoch, la mayoría no vive en el nivel del alma, por eso lo único que puede mostrarnos la voluntad del Universo son las coincidencias.
Todos hemos experimentado coincidencias en nuestra vida, son momentos extraños que nos maravillan y normalmente olvidamos al poco tiempo, son mensajes del ámbito no circunscrito que nos indican cómo actuar para hacer que nuestros sueños —intenciones— se manifiesten. Así pues, primero debes tener una intención y entonces ponerte en contacto con tu ser espiritual.
Para fomentar y comprender las coincidencias, es recomendable llevar un diario , lo más sencillo es llevar un registro diario y subrayar o señalar palabras, frases o nombres de cosas que se manifiestan como coincidencias.
Cuando surja una coincidencia, no la ignores. Pregúntate: ¿Cuál es el mensaje? ¿Qué significa esto?. Formula la pregunta y las respuestas surgirán.
La función de las coincidencias, “el Sincro destino”, Deepak Chopra (síntesis)