El cuarzo verde promueve la estabilidad mental y emocional, es excelente para equilibrar el sistema nervioso, así como también el sistema sanguíneo y la energía tanto física como mental. Es una piedra ideal para fomentar la prosperidad espiritual y material, ya que ofrece a quien la usa tranquilidad interna y una actitud positiva hacia la vida y su entorno.

Es un símbolo de esperanza y fertilidad, ofrece sanación y armonía para diversas alteraciones circulatorias y endocrinas. Aumenta la vitalidad y ayuda a calmar desdichas sentimentales ya que posee un factor calmante de gran poder; se recomienda utilizarlo en combinación con el cuarzo rosado (o con amatista) para “cristalizar el agua” (dejar el cuarzo toda la noche sumergido en agua) y beber esta agua por la mañana trasmite serenidad, sosiego, valor.

El cuarzo verde es un poderoso desintoxicante del cuerpo físico y energético, disipa la ansiedad, y el miedo, ayuda a superar estados emocionales, relajante, desarrolla la intuición, estimula el tejido muscular, actúa sobre el chakra del corazón , ayuda a la armonización física y de los afectos.

Puedes ver el articulo sie hier

Facebooktwitter